Monteverde, Costa Rica   |  +(506) 2645 5631  |  info@vallecampanas.com

Parqueo

1-3 personas 

$90/noche

cabaña estándar

Parqueo 

​Privado

Cocina & Comedor

Internet Inhalámbrico

Recibirá una respuesta de nuestra parte tan pronto como sea posible (máximo 24 horas)

Tarifas

TV

Ducha

Reservaciones

Cuenta con

Estas cabañas son idénticas en distribución, construidas en dos niveles, en el segundo piso tiene la habitación con una cama Queen, baño y un balcón con una maravillosa vista hacia los jardines y montañas que las rodean. En el primer piso tienen la cocina y una cama individual, cada cabaña tiene una capacidad máxima de tres personas, ideales para parejas de Luna de Miel.

Toallas

Caja de Seguridad

Capacidad

1-3 pax

***No se permiten mascotas***


Precios incluyen impuestos.


Todas nuestras cabañas cuentan con:

  • Cocinas equipadas. Todas cuentan con microondas, coffee maker, refrigeradora, cocina de gas y utensilios necesarios para cocinar.
  • Caja de seguridad.
  • Internet.
  • Servicio de lavandería a un precio muy razonable.
  • Parqueo seguro.


Desayunos:

Servimos un desayuno completo a un precio muy razonable. La mayoría de los productos que usamos son cosechados en nuestra propiedad como los frijoles, plátanos, bananos y productos que elaboramos de la caña de azúcar, como Azúcar moreno "Tapa de Dulce" y sirope, entre otros.

Transporte:

  • Le podemos organizar su transporte privado en una confortable buseta/mini bus. La mayoría de las busetas tienen una capacidad máxima de 10 personas, pero también hay busetas con capacidad para más personas.


También le organizamos su transporte desde y hacia Fortuna a Monteverde en Taxi-Bote-Taxi.
El transporte llamado Taxi-Bote-Taxi es un servicio entre los destinos de Arenal y Monteverde. Incluye un viaje de 45 minutos por bote para cruzar el lago del Arenal. Tomando este transporte usted se ahorrara hasta 2 horas de tiempo.

Consulte nuestra disponibilidad

Camas:

1 XL (Queen size) +

1 Individual