Monteverde, Costa Rica   |  +(506) 2645 5631  |  info@vallecampanas.com

***No se permiten mascotas***


Precios incluyen impuestos.


Todas nuestras cabañas cuentan con:

  • Cocinas equipadas. Todas cuentan con microondas, coffee maker, refrigeradora, cocina de gas y utensilios necesarios para cocinar.
  • Caja de seguridad.
  • Internet.
  • Servicio de lavandería a un precio muy razonable.
  • Parqueo seguro.


Desayunos:

Servimos un desayuno completo a un precio muy razonable. La mayoría de los productos que usamos son cosechados en nuestra propiedad como los frijoles, plátanos, bananos y productos que elaboramos de la caña de azúcar, como Azúcar moreno "Tapa de Dulce" y sirope, entre otros.

Transporte:

  • Le podemos organizar su transporte privado en una confortable buseta/mini bus. La mayoría de las busetas tienen una capacidad máxima de 10 personas, pero también hay busetas con capacidad para más personas.


También le organizamos su transporte desde y hacia Fortuna a Monteverde en Taxi-Bote-Taxi.
El transporte llamado Taxi-Bote-Taxi es un servicio entre los destinos de Arenal y Monteverde. Incluye un viaje de 45 minutos por bote para cruzar el lago del Arenal. Tomando este transporte usted se ahorrara hasta 2 horas de tiempo.

Recibirá una respuesta de nuestra parte tan pronto como sea posible (máximo 24 horas)

Reservaciones

Internet Inhalámbrico

Camas:

1 XXL (King size)

1 XL (Queen size)

2 Doble

2 Individual

Cuenta con

cabaña el motmot

Ducha

8-10 personas 

$184/noche

Capacidad

4-10 pax

Toallas

Parqueo

4-5 personas 

$138/noche

Caja de Seguridad

Tarifas

Esta cabaña a diferencia de otras, está construida en un solo nivel, está rodeada de una exuberante vegetación y un ambiente de privacidad, es súper espaciosa y tiene dos habitaciones separadas. Cada habitación tiene una cama Queen, una cama doble y una individual, baño y su cocina. Esta cabaña es perfecta para familias numerosas e incluso funciona muy bien para dos familias que viajen juntas y quieren compartir hospedaje. monteverde costa

Parqueo

Cocina & Comedor

TV

6-7 personas 

$161/noche

Consulte nuestra disponibilidad